Primera revista digital de Huéscar desde 1998  
Inicio Nº Anteriores Literatura Colaboradores Varios Contacto
Varios
 
Joaquín Jiménez "El Lince"

Joaquín Jiménez conocido en Huéscar como "el lince" falleció en 2006, después de una vida plena, a pesar de padecer una enfermedad crónica, durante toda su vida tuvo que ir a diálisis una o dos veces en semana, esto no le impidió crear varias empresas y dar trabajo a muchas mujeres de la población. Como persona era excepcionar y puede asegurar que era el tipo más luchadora que he coincido. Le encantaban las bromas y tenia un humor cínico, propio de la sabiduría que atesoraba.
Ver las cosas de Joaquín "el lince"

Diario de teatro de Rafa Cuevas, año 2001

Relato de la experiencia de un ensayo de dos obras dramáticas y algunas de las cosas que allí se dijeron con más o menos humor, según el estado de ánimos de las participantes.
Ver diario de teatro

Primera página de historia de Huéscar realizada en 1999

Esta web fue un trabajo de cuadernillos con A. Ros, bibliotecario de pueblo y gran colaborador de esta revista
Ver la página

Presentación de una exposición fotográfica de cuadernillos de la Sagra en el año 2.000

Esta presentación fue el primer suplemento de cuadernillo, se adjuntaba con la revista un disquete magnético de 3,3 pulgadas, con una bonita funda de cartulina realizada a mano.
Ver resumen de la exposición

Página de cocina de Elena Hernández, año 2.000

Elena es de Madrid pero por avatares de la vida, reside en Huéscar, por el año 2000 gano varios premios de cocina y se publicaron en cuadernillos muchas de sus recetas.
Ver pagina de recetas

Pagina de la iglesia de Sta. María, monumento nacional de siglo XVI (año 2.000)

La iglesia de Sta. María la mayor de Huéscar, colegiata de la Encarnación es monumento nacional de siglo XVI, cuadernillos realizo esta pequeña web en el año 2.000, para difusión del patrimonio local
Ver web de Sta. María

 
   
Cuadernillos de la Sagra, una publicación creada en Huéscar en 1998, sin ánimo de lucro, con la sana intención de divulgar inquietudes
Puedes contactar con nosotros mediante redaccion@cuadernillosdelasagra.com